Carta desde Washington

Blog de Álvaro Vargas Llosa, escritor y periodista

Director del Centro Para la Prosperidad Global de The Independent Institute, columnista del Washington Post y autor de diez libros. Titulado de Historia Internacional en la London School of Economics, ha sido miembro del Directorio del Miami Herald Publishing Company, corresponsal del diario español ABC en Londres y colaborador del Wall Street Journal, Los Angeles Times, BBC World Service y Time Magazine. Sus artículos se publican en veinte países y da conferencias en América Latina, Europa y Estados Unidos. La revista Foreign Policy lo eligió entre los 50 intelectuales más influyentes de Iberoamérica en 2012 y fue nominado por el Foro Económico de Davos como Joven Líder Global 2007. Es inversionista individual, seguidor de la filosofía del valor.

+Sigue a este autor

Sitio Web

+Últimas entradas

Sábado 18 de abril de 2015 hillary clinton

Rumbo a 2016

Todos querían esperar unos meses más, pero el arrastre de Jeb Bush, que se adelantó, los ha obligado a mostrar sus cartas antes de tiempo. Uno a uno, de Ted Cruz a Rand Paul y a Marco Rubio entre los republicanos, y Hillary Clinton entre los demócratas, han ido anunciando sus candidaturas a la Casa…

+Compartir
Domingo 12 de abril de 2015 obama

Obama y la VII Cumbre de las Américas

El Presidente Obama hace bromas en privado cada vez que tiene que participar en una cita con líderes latinoamericanos, porque sabe que normalmente son un espectáculo. Como ha dicho a sus colaboradores, no lo incomodan: lo divierten, pues, en comparación con otras cumbres, son cualquier cosa menos aburridas. La que tuvo lugar este fin de…

+Compartir
Sábado 11 de abril de 2015 FORO ECONÓMICO MUNDIAL DE DAVOS

Durmiendo con el enemigo

A Obama representa con Irán la famosa película de Joseph Ruben, sólo que aun no está claro el desenlace. Sus detractores creen que ha capitulado; los entusiastas de su acuerdo con Teherán creen que el pacto ofrece la mejor posibilidad de evitar la bomba nuclear chiita. Obama necesita un “legado”, objetivo que obsesiona a todo…

+Compartir