Carta desde Washington

Blog de Álvaro Vargas Llosa, escritor y periodista

Director del Centro Para la Prosperidad Global de The Independent Institute, columnista del Washington Post y autor de diez libros. Titulado de Historia Internacional en la London School of Economics, ha sido miembro del Directorio del Miami Herald Publishing Company, corresponsal del diario español ABC en Londres y colaborador del Wall Street Journal, Los Angeles Times, BBC World Service y Time Magazine. Sus artículos se publican en veinte países y da conferencias en América Latina, Europa y Estados Unidos. La revista Foreign Policy lo eligió entre los 50 intelectuales más influyentes de Iberoamérica en 2012 y fue nominado por el Foro Económico de Davos como Joven Líder Global 2007. Es inversionista individual, seguidor de la filosofía del valor.

+Sigue a este autor

Sitio Web

+Últimas entradas

Domingo 6 de julio de 2014 GERMANY-USA/SPYING

El fin de la era Oslo

Un fanático que sabe muy bien lo que dice, Naftalí Bennett, lo dijo esta semana mejor que nadie: “La era Oslo ha terminado y empieza una nueva era”. El líder del partido religioso La Casa Judía que forma parte de la incómoda coalición del primer ministro Benjamín Netanyahu en Israel anunciaba así, tras la violencia…

+Compartir
Sábado 5 de julio de 2014 Sarkozy

El “affaire” Sarkozy

Tiene que pensarse bien la atribulada derecha francesa si quiere darle el liderazgo de su partido principal al ex Presidente Nicolás Sarkozy, que esta semana estuvo detenido durante muchas horas y da señales de querer volver al ruedo del que se había despedido. Un hombre acosado por investigaciones judiciales y sobre el que van a…

+Compartir
Domingo 29 de junio de 2014 Imagen Imagen paul foto casnioo

Argentina versus Paul Singer

El hombre al que Cristina Kirchner detesta con un odio primordial, Paul Singer, el CEO de Elliot Management Corporation, un hedge fund que invierte en deuda venida a menos a través de algunas unidades, tiene más en común de lo que ella cree. Representa al sector más “moderno” o “liberal” del “establishment” conservador estadounidense, es…

+Compartir